YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO BOLETÍN DEL COMITES

L’ITALIA IN CILE es el nombre de la publicación con que el Comites de Chile condensa sus novedades.

Como una forma de recapitular las novedades, noticias y anuncios de las actividades que realiza, el Comites pone a disposición de toda la comunidad una publicación electrónica en formato pdf gratuitamente descargable desde aquí en el sitio oficial www.comites.cl

Si bien el sitio web www.comites.cl actualiza diariamente todo tipo de informaciones, L’ITALIA IN CILE, es una selección de los mejores artículos publicados en el sitio y de las informaciones más importantes del periodo trimestral que cubre. Se prevé la publicación trimestral de cuatro números al año al año, los primeros días de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

También en papel.

Un objetivo importante de L’ITALIA IN CILE es difundir las novedades relacionadas con el Comites y el quehacer italochileno, en los más variados formatos más allá del sitio web institucional.

Es por eso que además, el Comites Chile, ha previsto para quienes tengan dificultad a acceder a medios electrónicos la publicación en papel de un tiraje limitado de ejemplares así como una cantidad de suscripciones anuales 2016 para enviar por correo convencional.

Quienes deseen recibir la versión en papel o conozcan personas interesadas en recibirla que no tengan acceso a medios electrónicos pueden señalar los antecedentes a

  • comites@comites.cl,
  • a los teléfonos +56 9 6503 5131 | +56 9 9237 6334
  • por carta o Personalmente a la dirección: COMITES CHILE Av. Apoquindo 6589, Las Condes. Santiago. Interior Stadio Italiano.
  • También pueden hacer uso del formulario aqui.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *