Subsecretario italiano Guglielmo Picchi en Embajada de Italia de Santiago

El Subsecretario del Ministerio de Exteriores italiano, honorable Guglielmo Picchi, se encontró hoy a las 18 horas con los funcionarios de la Embajada de Italia en Santiago junto con el Embajador Mauro Battocchi, y el Consejero Marco Silvi, para conversar acerca de la difícil tarea que tienen que desarrollar diariamente para reforzar los lazos entre Italia y Chile.

Subsecretario Honorable Guglielmo Picchi con el premier Giuseppe Conte

El subsecretario, hablando con los funcionarios, subrayó el importante papel que ha desempeñado el gobierno italiano en los últimos años para estar más presentes en las embajadas dispersas en todo el mundo. El reto del futuro será poder digitalizar más servicios para lograr una mayor eficiencia y velocidad.

Frente a la cuestión económica, habló con orgullo del espíritu empresarial italiano y de los productos “Made in Italy” que siempre siguen siendo un punto fuerte de la economía italiana en el mundo. “Será importante poder convencer a los chilenos de que inviertan en nuestros productos para aprovechar al máximo la expansión”.

Terminó su visita a Chile visitando a miembros de la comunidad italiana en el Club Stadio Italiano.

marco maria scotti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *