LA RUTA ITALIANA DEL BARRIO ALMENDRAL

“LA RUTA ITALIANA DEL BARRIO ALMENDRAL”: Felicitaciones del COMITES

Actualización del 14-06-18:

Con gran éxito y concurrencia de público se realizó el lanzamiento de esta nueva publicación que busca testimoniar la importante y perenne presencia y legado los italianos y sus desendientes en Valparíaso.

El Comites, dignamente representado en la ociación por miembro recientemente asumido el Señor Pablo Jesus Peragallo, Hijo Ilustre del Municipio de Valparaíso.

El COMITES de Chile quiere manifestar su apoyo y felicitación a esta iniciativa, sus autores y la Colectividad Italiana de la Quinta Región por su activa labor en la conservación y rescate del legado y presente del ser italiano en Chile.

INVITACIÓN LANZAMIENTO LIBRO "LA RUTA ITALIANA DEL BARRIO ALMENDRAL"MARTES 12 DE JUNIO19.00 HORASSCUOLA ITALIANA…

Publicado por Asociación Ligure de Chile – Associazione Ligure del Cile en viernes, 1 de junio de 2018

En el contexto de las celebraciones del 2° giugno y recordando también los 95 años del Consiglio V° Regione, el Consiglio, la Scuola Italiana y la Associazione Ligure del Cile, tienen el agrado de invitar al lanzamiento del libro “La Ruta Italiana del Barrio Almendral” este próximo martes 12 de junio.

Se trata de un trabajo relevante en términos patrimoniales, un aporte para toda la comunidad. La idea es visibilizar el legado de la inmigración italiana, presente en el trazado urbano de este céntrico sector de Valparaíso, con la finalidad central de agregar más valor y atractivo a la ciudad.

Invitamos a acompañarnos a esta presentación, a todos quienes comparten el mismo cariño por este puerto histórico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *