Comites de Chile patrocina tesis en Historia

Un interesante trabajo de investigación acerca de la transmisión de las tradiciones y costumbres de los italianos llegados a Chile y sus descendientes esta desarrollando la estudiante de licenciatura en historia de la Universidad Católica Srta. Eveline Piccardo Voltresi.

Por considerarlo importante como fuente de comprensión del fenomeno historico social de la presencia italiana en Chile, el Comites ha dado el patrocinio con la esperanza que éste ayude a la investigadora a encontrar los testimonios que necesita para desarrolar su trabajo.

Patrocinio

Sig.na.
Eveline Piccardo Voltresi
Instituto di Historia Pontificia Universidad Católica de Chile
Presente.

El Comité para los italianos en el extranjero, COMITES Chile, en sesión plenaria del día 9 agosto de 2018 calificó el proyecto de Investigación Histórica Orígenes, Emigración y Presencia Italiana en Chile, de alto interés para la comunidad italiana residente en Chile, así como para la sociedad entera. En consecuencia COMITES Chile aprobó por unanimidad dar su patrocinio al proyecto destinado a la valoración y difusión de la presencia italiana en Chile.
Se hace presente que el patrocinio que otorga el Comites Cile no comporta responsabilidad alguna en la ejecución del proyecto patrocinado ni en su financiamiento.

Il Comitato per gli Italiani all’Estero, Comites Cile, in seduta plenaria del giorno 9 agosto 2018, ha qualificato il progetto di ricerca storica Origini, Emigrazione e Presenza Italiana in Cile, come di alto interesse per la collettività italiana residente in Cile, nonché per l’intera società. Di conseguenza il Comites Cile ha approvato all’unanimità conferire il proprio patrocinio al progetto volto alla valorizzazione e diffusione della presenza italiana nel Cile.
Si fa presente che questo patrocinio non comporta alcuna responsabilità per il Comites Cile né come realizzazione né riguardo il finanziamento del progetto.
Santiago del Cile, 16 agosto 2018.

Un comentario en “Comites de Chile patrocina tesis en Historia”

  1. Con gran alegría he leído este artículo en que se informa el Patrocinio de Comites Chile a la Tesis de la Srta. Eveline Piccardo.
    Cordiales Saludos desde Villa Alemana
    Gilda Rivara Bardi in De Conti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *