Addio al Dott. Antonio Barbera (RIP)

L’intera collettività italiana esprime le condoglianze alla famiglia Barbera Laguzzi per la scomparza del caro e noto dr. Antonio Barbera Laguzzi, accaduta oggi alla città di Viña del Mar.

Nostro connazionale, Il Dott. Barbera era fratello della Consigliere Comites Annamaria Barbera a chi stiamo molto vicini in questi tristissimi momenti.

logo comites luto

2 comentarios en “Addio al Dott. Antonio Barbera (RIP)”

  1. Condoglienze a tutta la sua famiglia. Che Dio lo riceva nel Paradiso.
    Un paziente giovane: Antonio Carcamo.

  2. Un buen amigo, un verdadero doctor, un hombre mas que inteligente, brillante. SIEMPRE con su maletin en donde llevaba un fonendoscopio y medicamentos de urgencia.
    Jamás un no. Jamás dinero antes de su vocación. Un hombre sabio, culto, amante de la buena lectura y la buena musica. Directo, lo que muchas veces le significó incomorensión de los mediocres. Un hombre sensible, amante de su jardin y sus hijos. Un hombre que no creía en Dios, pero en su accion, lo representaba. A ese nivel, que el alcohol lo fue deteriorando, al menos yo lo puedo comprender, ya q estaba sobre el nivel normal y eso inevitablemente lo llenaba de soledad.
    Amigo mio, si bien puedo cubrir tu ausencia de amistad, conocimiento y sabiduría, en estos momentos de una tremenda incertidumbre en este colapso total de mi salud, créeme, me dejaste huerfano.
    Un abrazo al infinito.
    Tu amigo Roldano-

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *